Conectate con nosotros

Noticias

Todo lo que tenes que saber de eFootball PES 2020

Anoche estuvimos la presentación y hoy te contamos todo. En la semana subimos el video.

Juan Lomanto

Publicado

en

eFootball PES 2020

Cada vez que estamos en agosto empezamos a palpitar el lanzamiento de los dos juegos de fútbol que dominan el mercado. Y la presentación del eFootball PES 2020 de anoche nos lo dejó bien en claro.

Una vez más, Konami Latinoamérica tiró la casa por la ventana y se mandó un evento impresionante que les vamos a estar mostrando antes del fin de semana. Pero hoy, un día después, no podíamos quedarnos con lo que fuimos publicando en las redes. Había que ponerlos al tanto.

Vicente Lopez, localidad pegada a la capital, fue testigo de una fiesta del fútbol virtual. Robbye Ron y Andre Bronzoni, encargados de eFootball PES 2020 para el mercado latinoamericano, presentaron las principales novedades de la nueva edición.

Por un lado, y acá va lo que más le va a interesar al usuario argentino, se terminó de confirmar que tanto Boca como River serán exclusivos del título de Konami durante algunas temporadas. Jugadores, indumentaria, estadios, todo. Lo mismo para la Juventus de Italia, donde juega nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo.

Además, lograron una alianza especial con el Arsenal, Manchester United y Bayern Munich. Lo que implica que los jugadores están scaneados a la perfección y los estadios solo estarán en eFootball PES 2020.

Pero las noticias para el fútbol local no quedaron ahí, porque también confirmaron que la Super Liga Quilmes Clásica estará completamente licenciada con sus 24 equipos. Y hasta presentaron los jugadores de eSports contratados por 14 clubes del país. Aunque, lamentablemente, no todos pudieron estar presentes. Como fue el caso de la única mujer, representante de Argentinos Juniors, por vivir en Mendoza.

¿La sorpresa? Estuvieron “El Burrito” Ortega y “El Flaco” Schiavi jugando a patear tiros libres con Andre Bronzoni y Los Displicentes, el grupo de amigos youtubers que se filman mirando partidos de fútbol de River, Boca, la Selección argentina y los partidos más relevantes de Europa.

eFootball PES 2020 llega al mercado de PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de septiembre. Y, entre sus principales mejoras, se destacan nuevos movimientos de los jugadores, menú actualizado, licencias exclusivas y mejora en la mítica Liga Master.

En la semana subimos el video con entrevistas a los protagonistas, detalles del evento, momentos divertidos y mucho más. Estén atentos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.