Conectate con nosotros

Noticias

Todo lo que tenes que saber de EVA Córdoba 2019

Cronograma de actividades, invitados, charlas y mucho más.

Juan Lomanto

Publicado

en

EVA Córdoba 2019

Ya la tenemos encima. Parece mentira, Press Over nació en la primera Argentina Train Jam camino a EVA Córdoba 2017. Y hoy ya vamos a ir por la tercera consecutiva.

Resulta que en un rato, parte del staff de este medio sale para la capital del fernet y del cuarteto para cubrir una nueva Exposición de Videojuegos Argentina. Y como queremos que estés al tanto de todo lo que va a pasar en el evento, por si vas estar o por si después te interesan ver las charlas por Youtube, pasamos a enumerar todo.

Como es costumbre, van a haber trabajadores de la industria nacional e internacional para enriquecer la experiencia y contrastar realidades. Al igual que en la edición 2018, repite presencia Monte Singman, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales en la empresa china iDreamSky y ex Capcom, EA y PlayStation. Un capo de la vida que entrevistamos en diciembre y que podes leer acá para ir haciendo la previa.

También estarán Christian Andrade y Alexandre Kikuchi, representantes de los motores Unreal Engine y Unity respectivamente.

Un grupo de polacos formado por Pawel Owczynski, que viene del palo de los juegos mobile y representa la parte de negocios de Boombit. Patryk Hamerlak, negocios de Vivid Games. Y Maciej Miąsik de Movie Games, que dará una charla (en inglés como sus demás compatriotas) llamada: “Hacer juegos es como adentrarse en aguas desconocidas. Estar preparados, muy bien preparados”.

Además, se suman a la EVA Córdoba 2019 la alemana Katerina Burbela de Gamigo, el eslovaco Diego Moya Moreno de Super Scale y el colombiano Jorge Rosales de Nutaku, la empresa canadiense especializada en videojuegos hentai.

Y, por supuesto, también van a haber varios representantes de la industria argentina. Entre los que se encuentran Lucas Wall de NGD, Mariano FernandezMartín Ayguavella de Etermax, Federico Espósito de Sureksu y el músico Ariel Contreras-Esquivel.

EVA Córdoba 2019 tendrá dos ubicaciones. Los primeros dos días se realizarán en la Ciudad de las Artes, y el tercero y último, más orientado a la familia, en el Centro Cultural Córdoba. ¿Detalle no menor? El único día pago es el sábado 18 de mayo (entradas acá), que tendrá charlas, talleres y los Awesome Awards. El viernes 17, día de Ronda de Negocios y Portfolio Day, será libre y gratuito. Al igual que el domingo de PunFest.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news