Conectate con nosotros

Noticias

Torchlight regresa en 2019 con Torchlight Frontiers

De las cenizas de Diablo III vuelve a surgir un heredero de Torchlight.

Alejandro Pro

Publicado

en

Hay muchos juegos de los últimos diez años que nunca lograron convertirse en la franquicia que esperaban. Por suerte para este clon de Diablo, Torchlight Frontiers llega a nosotros en 2019, de la mano de Echtra Games.

No olvidemos que el Torchlight original salió al mercado en 2009. En una epoca en la que los trailers de Diablo III nos demostraban el verdadero poder que se vendría para esa saga en la nueva generacion. Pero en la que no teníamos nada que pudiera saciar esa sed de Diablo.

Y, bueno, ahí llego Torchlight. Con sus calabozos generados al azar y su sistema de magias que no era perfecto pero era suficiente.

Esta vez, Torchlight Frontiers viene a combinar el espíritu original de la serie (que nunca fue) con un mundo permanente y compartido. Buscan que los jugadores puedan armar equipos con sus amigos y sus mascotas, para saquear juntos ruinas antiguas.

Aquellos con la oportunidad de viajar a Gamescom o a PAX West podrán probarlo de primera mano. Los demás tendremos que esperar a 2019.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news