Conectate con nosotros

Noticias

Total War Empire, Medieval 2 y Napoleon ahora tienen edición definitiva

CA le da una pulida a su catálogo.

Tom Russo

Publicado

en

Dos de los mejores títulos de la franquicia Total War Medieval 2Napoleon Empire podrán ser disfrutados por mucho más tiempo gracias a sus respectivas ediciones definitivas, lanzadas ayer mismo por el equipo de Creative Assembly.

Este upgrade es gratuito para quienes ya tienen cualquiera de los tres juegos, y ya deberían ver el cambio de nombre en sus librerías de Steam. Las ediciones definitivas, las únicas a la venta a partir de esta semana, incluyen todos los DLCs y expansiones lanzadas desde la fecha de estreno de cada juego hasta el día de hoy.

Con todo este contenido nuevo… quizás le de una tercera oportunidad a Total War Empire. O me decida a comprar Medieval 2 y bajarle esos hermosos mods de El Señor de los Anillos que tanto me han entretenido. ¡O el de la Primera Guerra Mundial de TW Napoleon! Soy adicto a estas batallas.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news