Conectate con nosotros

Noticias

Trailer de anuncio de Drone Strike Force

Un juego multiplayer de guerra de drones hecho entre Argentina y Uruguay.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ayer a última hora de la tarde Odisi Games, empresa de Nueva York que se prepara para debutar en el mercado, presentó Drone Strike Force. Y en Argentina y Uruguay nos pusimos todos contentos.

Resulta que si bien este buen título multiplayer de guerra de drones está firmado por gente que no conocemos, si que tenemos claro quiénes lo desarrollaron.

En un principio lo arrancaron Globant Argentina, Globant Uruguay y NGD Studios, que actualmente también está trabajando en Quantum League, para el apartado artístico. Pero luego, por diferentes temas internos del desarrollo, terminó casi todo en las manos de este último.

Y hoy, con dos años exactos de trabajo encima, lo conocemos por medio del trailer que les dejamos arriba.

“Vuela y dispara a alta velocidad mientras usas el entorno y las capacidades ágiles de tu dron para superar a los enemigos y dar la victoria a tu equipo. Elige entre una cantidad de drones, armas, ventajas y habilidades únicas para personalizar cada equipamiento a tu estilo de juego personal”, nos cuenta Odisi Games en la página oficial del juego, donde ya te podes anotar a la beta que arranca en unas horas.

Drone Strike Force se prepara para llegar a PC en una fecha todavía por determinar y nos meterá en un mundo devastado por las corporaciones a mediados del siglo XXI.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.