Conectate con nosotros

Noticias

Trailer extendido de We Happy Few

El juego psicodélico y distópico de Compulsion Games llega el 10 de agosto.

Juan Lomanto

Publicado

en

We Happy Few está en Acceso Anticipado de Steam desde mediados de 2016, pero recién el 10 de agosto va a llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC de forma completa y feliz.

El título de Compulsion Games bebe mucho de literatura distópica como Un Mundo Feliz y Fahrenheit 451, y nos pondrá a sobrevivir en una ciudad ambientada en los 60′ que está a punto de colapsar por el uso indiscriminado de una droga alucinógena. Y con habitantes que andan con unas máscaras perturbadoras.

Por lo que vimos en el nuevo trailer que les dejamos al principio, We Happy Few tendrá momentos de acción, sigilo, aventuras y supervivencia, y contaremos con todo un árbol de habilidades para ir mejorando. A esperar un mes más.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news