Conectate con nosotros

Noticias

Trailer final de Carmen Sandiego

La ladrona que nos enseñaba geografía e historia llega como serie animada a Netflix.

Juan Lomanto

Publicado

en

En marzo de 2018 nos habíamos enterado que Netflix estaba preparando una serie de Carmen Sandiego, aquel videojuego de PC que nos enseñaba historia y geografía mientras nos divertíamos.

Bueno, resulta que hoy lunes, ya superando el fin de semana y arrancando casi de manera oficial el nuevo año, nos encontramos con el trailer final que te dejamos arriba, más la fecha de lanzamiento: 18 de enero.

Si, el viernes de la semana que viene llega la ladrona de abrigo rojo de nuevo a nuestras vidas, con todo su carisma intacto, pero esta vez con una serie animada que tendrá una temporada de 22 capítulos de 22 minutos cada uno.

Además, si la vemos en su idioma original (inglés), podremos disfrutar de la interpretación de Gina Rodriguez (Jane the Virgin) en el papel de la protagonista.

Carmen Sandiego tuvo su primer videojuego educativo en 1985 en la Apple II y ahora vuelve con una serie animada producida por Duane Capizzi (The Batman) y C.J. Kettler (The Tick), que nos contará las aventuras de una ladrona de guante blanco que le roba a otros ladrones. ¿La van a ver?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news