Conectate con nosotros

Noticias

Trident’s Wake ya está en Early Access

El juego argentino de acción cooperativa llegó a Steam.

Juan Lomanto

Publicado

en

De Trident’s Wake te hablamos muchas veces, pero en enero te confirmamos que había llegado a un arreglo con el publisher canadiense Graffiti Games y que llegaría a Steam a principios de este año.

Y así fue. Hoy, por sorpresa, Bacus Studios liberó a su bebé en el Early Access de Steam. Por lo que ya se pueden pasar por su página y probarlo por ustedes mismos. Para la versión final todavía vamos a tener que esperar unos meses.

Trident’s Wake es un título de acción cooperativa hasta para cuatro jugadores y con escenarios procedurales. Estéticamente muy inspirado en clásicos de ciencia ficción como Alien o en videojuegos como Alien Breed.

Bacus Studios es un estudio argentino de la provincia de Mendoza. Podes conocer más sobre ellos en la entrevista que le hicimos en nuestras oficinas hace algunos meses a su CEO, Nacho Baldini.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news