Conectate con nosotros

Noticias

Troy Baker viene a la Argentina

La voz de Joel en The Last of Us visitará nuestro país durante la Argentina Game Show.

Juan Lomanto

Publicado

en

Troy Baker

Esto si que es una bomba. Troy Baker, una de las voces más importante del doblaje de videojuegos del mundo va a visitar nuestro país durante la Argentina Game Show 2018 Coca-Cola For Me.

Entre sus extensos pergaminos, el actor de nacido en Dallas tiene a Joel de The Last of Us, Joker en Batman Arkham Origins, Samuel en Uncharted 4Booker DeWitt en BioShock: Infinite, Ocelot en Metal Gear Solid VSnow Villiers en la saga Final Fantasy XIIIVincent en Catherine y muchos pero muchos más.

¿Cuándo lo vas a poder ver? El sábado 27 de octubre a las 15 hs en el escenario de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me y el domingo 28 a las 18 hs en el mismo lugar, donde además de dar una rueda de prensa, va a cerrar el evento con un recital en el que hará temas de su banda, Window to the Abbey.

Eso si, si lo querés ver de cerquita, sacarte una foto y darle una palmadita, vas a tener que adquirir el meet and greet desde acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news