Conectate con nosotros

Noticias

De fiesta: Ubisoft regala Black Flag y World in Conflict

Con Uplay a mano, pueden aprovechar para llevarse estas dos joyitas de la empresa franco-canadiense.

Tom Russo

Publicado

en

Estuve revisando y no encontré que se hable de juegos gratis por estos pagos. Por eso, esperé a que los chicos estén bien adentrados en el río, lejos de toda esperanza (y conectividad) para publicar este artículo: Por el décimo aniversario de ambas franquicias, Ubisoft está regalando Assassin’s Creed Black Flag y World in Conflict.

De Black Flag no hace falta decir mucho. Con su setting caribeño y pirata, el juego se supo posicionar como uno de los mejores ejemplos de la franquicia de los asesinos, poniendo la vara a una altura que a Ubisoft le costó mucho trabajo volver a alcanzar.

World in Conflict sí puede resultar desconocido para algunos, y si es así espero que subsanen ese error pronto, porque este es uno de los mejores RTS que se hayan publicado en los últimos diez años. Tiene algunos puntos en común con Wargame (al que, si no conocen WiC, es probable que tampoco conozcan. Pero bueno, confíen en lo que les digo), pero cambiando estrategia por táctica y ofreciendo una violenta dosis de adrenalina. Con amigos pasamos cientos de horas dinamitando puentes con bombas nucleares para mantener a los soviéticos a raya, y asaltando Ellis Island junto a la infantería aerotransportada al compás de Fortunate Son.

World in Conflict puede ser descargado desde hoy y hasta el 11 de diciembre,  y AC Black Flag entre el 12 y el 18 de diciembre. Para ambos van a necesitar instalar Uplay en sus computadoras. Y atención, porque para que los juegos queden en su librería luego de que termine la promoción, tienen que descargar los juegos durante las fechas respectivas que acabo de mencionar.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news