Conectate con nosotros

Noticias

Ubisoft confirma nuevas series animadas de sus franquicias

Far Cry Blood Dragon va a tener la suya a cargo del showrunner de Castlevania.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ubisoft

Ubisoft es uno de los estudios más grande del planeta. Con franquicias de la talla de Assassin’s Creed, Far Cry, Just Dance, Príncipe de Persia y Rayman lograron posicionarse en lo más alto a nivel videojuegos, pero ahora quieren dar el próximo salto.

Hace cuatro años se tiraron a la pileta con una serie animada para Netflix, pensada para chicos, basada en la saga Rabbits. Y hoy le confirmaron a Hollywood Reporter que se vienen muchas más.

Lo interesante es que aclararon que cada serie va a estar orientada a públicos diferentes. Rayman, por ejemplo, va a estar pensada para todo público. La de Hungry Shark, franquicia para mobile lanzada en 2018, la definen como mordaz (cuac) pero familiar. Y la de Far Cry, inspirada en el DLC Blood Dragon de la tercera entrega y a cargo de Adi Shankar de la Castlevania de Netflix, parece estar orientada al público adolescente.

La estrategia del estudio de animación de Ubisoft de acá al futuro es funcionar como una incubadora. Básicamente, además de trabajar con estudios externos, es recibir con los brazos abiertos a creativos que quieran trabajar con sus franquicias .

“Uno de los proyectos clave de la incubadora es traducir la esencia de los videojuegos”, le dijo Juguet, directora de la división de Ubisoft centrada en series y películas, a Hollywood Reporter. “Nuestro objetivo es traducir todo esto en una narración visual innovadora y atractiva en la animación”, concluyó.

Además, desde el medio cuentan que parece que la compañía también estaría pensando en producir sketches al mejor estilo Adult Swin pero inspirado en la cultura gamer. Habrá que esperar para ver cómo avanza. Los mantenemos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.