Conectate con nosotros

Noticias

Ubisoft se alía con Epic Games Store

The Division 2 no saldrá en Steam.

Juan Lomanto

Publicado

en

Epic Games Store

Tremenda noticia. La empresa francesa detrás de Assassin’s Creed acaba de llegar a un acuerdo con Epic Games Store. Y el primer afectado será The Division 2.

A principios de diciembre te contamos que el estudio creador de Fortnite había decidido competir con Steam en el mercado digital de PC y había lanzado su propia tienda. Pero como sabían que para llegarle a los talones a Gabe Newell iban a tener que jugar fuerte de verdad, se aliaron con Ubisoft.

Resulta que hace apenas unas horas desde ambas empresas confirmaron que si bien los títulos de los franceses seguirán estando disponibles en UPlay, a partir de The Division 2 (15 de marzo) ya no desembarcarán en Steam. Lo que nos hace pensar, siempre en el terreno de la especulación, que tal vez empiecen a trasladar todo su catálogo a Epic Games Store.

Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar”, afirmó Chris Early, vicepresidente de uniones y colaboraciones de Ubisoft.

Los mantendremos al tanto cuando hayan más novedades. Parece que la nueva tienda salió con los tapones de punta.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news