Conectate con nosotros

Noticias

Battle Royale en la vida real

Un millonario está reclutando gente para armar una partida de airsoft en una isla desierta.

Juan Lomanto

Publicado

en

Battle Royale

Esto es estar al pedo y tener plata de sobra. Pero no me digan que no se prenderían!

Resulta que parece que un millonario anónimo está reclutando gente en Hush Hush, una web que muchos llaman “el Amazon de los adinerados”. ¿Para qué? Bueno, nada más ni nada menos que para llevar a cabo un Battle Royale en la vida real. Eso si, tranquilos, la idea no sería que muera nadie. Imaginate, van todos en cana!

La cosa iría por el lado del airsoft, esas partidas con armas de aire comprimido, y se llevaría a cabo en una isla desierta y privada durante tres días y con partidas de hasta 12 horas. Una auténtica y tentadora locura a la que solo 100 personas podrán acceder de forma aleatoria.

Pero la noticia no queda ahí, ya que este millonario confirmó en su publicación que habrán hasta 100 mil euros en premios, paramédicos disponibles y las necesidades cubiertas (comida, alojamiento, etc) para todos los participantes.

Participantes que, eso si, tendrán que tener una armadura sensitiva para que la aventura sea aún más realista. Miedo!

La convocatoria cierra en pocos días. Y en mayo se sabrán los elegidos. Estaremos al tanto.

Battle Royale es una temática de juego en la que 100 videojugadores caen en una isla virtual y luchan entre sí para ser el último en pie.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news