Conectate con nosotros

Noticias

Unboxing oficial de PlayStation Classic

Te dejamos la versión japonesa porque es la mejor.

Juan Lomanto

Publicado

en

En septiembre Sony se prendió a la moda de traer viejas consolas en miniatura y presentó PlayStation Classic. Y como hoy ya estamos a solo una semana de su lanzamiento, los diferentes canales oficiales de la compañía publicaron videos mostrando cómo llegará al mercado.

En Press Over, por supuesto, vimos las dos versiones disponibles. Y aunque la japonesa no es la que llegará a Occidente, ya que tienen catálogos internos diferentes, decidimos mostrarles su versión porque es en la que mejor se ve la consola y el menú.

PlayStation Classic se lanza el 3 de diciembre a 99,99 dólares y traerá instalados los siguientes 20 juegosBattle Arena Toshinden, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Final Fantasy VII, Grand Theft Auto, Intelligent Qube, Jumping Flash!, Metal Gear Solid, Mr. Driller, Oddworld: Abe’s Oddysee, Rayman, Resident Evil Director’s Cut, Revelations: Persona, Ridge Racer Type 4, Super Puzzle Fighter II Turbo, Syphon Filter, Tekken 3, Tom Clancy’s Rainbow Six, Twisted Metal, Wild Arms.

También podes ver el catálogo ideal que armamos a los pocos días del anuncio, con los juegos que no pueden faltar en la PlayStation Classic.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news