Conectate con nosotros

Noticias

Unreal Tournament ya no sigue en desarrollo

Fortnite acaparó toda la atención.

Tom Russo

Publicado

en

Unreal Tournament

Dominan el mercado con Fortnite, le pidieron un mano a mano a Steam… en algo tenían que aflojar. Tim Sweeney confirmó que Epic ha abandonado el desarrollo del nuevo Unreal Tournament.

Lo cierto es que no es ninguna sorpresa, dado que hace más de un año que no teníamos ninguna novedad al respecto de este juego, con el trabajo siendo progresivamente más lento desde su anuncio original en 2014 hasta el ultimo update en 2017. Con el explosivo éxito de Fortnite, era de esperar que el estudio dedicara todos los recursos posibles a la gallina de los huevos de oro.

“Unreal Tournament permanece disponible en la tienda pero no está siendo desarrollado activamente”, le dijo Sweeney a Variety. “Recientemente hemos trabajado con GOG para que los títulos clásicos de Epic estén disponibles y planeamos traer más de ellos a la tienda con toda su gloria original”.

Asi que ya saben, si buscan algo de acción todavía pueden descargarlo, pero quizás estén mejor ubicando alguna copia perdida del Unreal Tournament original, que además es una maravilla para armar LAN Parties.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news