Conectate con nosotros

Noticias

Valve acaba de adquirir a Campo Santo

El estudio detrás de Firewatch pasa a expandir el reinado de Don GabeN.

Tom Russo

Publicado

en

Firewatch Campo Santo

A través de una publicación en su blog oficial, Campo Santo, el estudio detrás de Firewatch, anunció que fue adquirido por Valve.

La decisión, según cuentan, fue tomada de forma unánime por los doce miembros del equipo y tras extensas conversaciones con la empresa liderada por Gabe Newell. La adquisición es en si completamente transparente para nosotros, dado que Campo Santo continuará trabajando como hasta ahora en el desarrollo de sus propios juegos, como el esperado Into the Valley of Gods.

“Sí, todavía estamos haciendo Into the Valley of Gods (¡como un juego de Valve!); sí, todavía apoyaremos Firewatch; y sí, seguiremos produciendo The Quarterly Review y nuestro contenido regular para el blog”, cierra Campo Santo, que mudará sus oficinas a la ciudad de Bellevue, en el Estado de Washington, USA, para quedar a tiro de piedra de sus colegas en Valve.

Into the Valley of Gods pasa entonces a engrosar el listado de juegos actualmente en desarrollo bajo el sello de la empresa creadora de Steam, que ya estaba trabajando en Artifact, un juego de cartas que cuenta con la colaboración del creador de Magic: The Gathering y que, según el propio GabeN, es “el primero de varios juegos que vamos a estar publicando”.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news