Conectate con nosotros

Noticias

Valve muda sus oficinas para trabajar en juegos nuevos

Ya no quedan excusas para darnos las secuelas que todos pedimos, ¿no?

Alejandro Pro

Publicado

en

Valve

Desde octubre, el titán detrás de Steam, Half-Life y Left 4 Dead encontró nuevo hogar en Washington, Estados Unidos. La ciudad de Bellevue se convirtió en el espacio ideal para la configuración del equipo, que busca una distribución más abierta. Al parecer, Valve sacrificó las rueditas de los escritorios para poder trabajar con comodidad. Quién lo habría dicho.

La gente de PC Gamer tuvo la oportunidad de visitarlos y tomar fotos del área de trabajo, observando cómo es que se organizan para poder maximizar su productividad. Independiente del desarrollo que estén realizando, podemos darnos cuenta que les hacía falta más estantes donde poner sus premios abundantes, y algún que otro muñeco de sus juegos.

Al parecer, continúan trabajando en el juego de cartas ambientando en el mundo de DOTA: Artifact. Todavía no hay noticia de Portal 3 ni de Half-Life 3. ¿Cuál será la excusa ahora?

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news