Conectate con nosotros

Noticias

Valve no está en venta

Gabe Newell salió a aclarar la situación tras los rumores de los últimos días.

Juan Lomanto

Publicado

en

Valve

El portal PCGAMESN confirmó la veracidad de una respuesta que el propio fundador de Valve, Gabe Newell, le mandó a un usuario. “Nada que yo sepa”, dijo el directivo ante la consulta sobre si Microsoft está en negociaciones para adquirir la empresa dueña de Steam.

Recordemos que los rumores arrancaron luego de una nota de Polygon en la que afirmaban que como Xbox One venía realmente mal de exclusivas, estaba buscando adquirir EA, Valve o PUBG Corp para levantar cabeza.

Pero, al parecer, en Valve no están interesados en ser adquiridos por nadie. Solos les va bárbaro. Por lo que no sería descabellado ver a Microsoft yendo a la carga por las otras dos empresas. ¿Se imaginan a todos los juegos de EA Games como exclusivas de Windows y One? Sería una bomba para la industria y, seguramente, un fuerte golpe para las demás consolas.

¿Ustedes que piensan? Si llegan a haber más novedades al respecto, los mantendremos al tanto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news