Conectate con nosotros

Noticias

Varios despidos sacuden a Capcom Vancouver

Un proyecto nuevo fue cancelado y se reduce la dimensión del próximo Dead Rising.

Tom Russo

Publicado

en

Dead Rising Capcom Vancouver

Capcom Vancouver, el estudio de Capcom a cargo del desarrollo de franquicias como Dead RisingPuzzle Fighter, fue golpeado la semana pasada con una larga serie de despidos.

“Capcom Vancouver ha sufrido una reestructuración que ha afectado aproximadamente al 30 por ciento del estudio, como parte de su evaluación periódica de próximos proyectos y objetivos generales del estudio. El equipo continúa trabajando duro para apoyar el reciente lanzamiento de Puzzle Fighter para dispositivos móviles y está dedicado a su serie emblemática Dead Rising.”

Ese fue el contenido de la comunicación oficial recibida por Eurogamer. El 30% del estudio representaría un total de 50 puestos de trabajo, cuyo recorte significó también la cancelación de un proyecto que todavía no había sido anunciado, así como la reducción de la dimensión del próximo Dead Rising.

Y puede que sea la franquicia zombie justamente una de las razones detrás de los despidos. La serie no ha podido dar en el clavo con sus últimas dos entregas, ambas fallando a la hora de alcanzar las metas financieras establecidas por Capcom.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news