Conectate con nosotros

Noticias

Velatorio Gamer: Velan a su hijo jugando videojuegos

“No paro de jugar ni muerto”, habría dicho el joven de Nueva Orleans unos días antes.

Juan Lomanto

Publicado

en

Chistes aparte, pasemos a relatar este insólito velatorio gamer.

Resulta que Renard Matthews, de tan solo 18 años, era un fan de los videojuegos como muchos de nosotros, pero hace un par de semanas lo asesinaron y su familia decidió homenajearlo. ¿Cómo? Poniendo su cuerpo inerte con un joystick en la mano, una remera de los Boston Celtics y varios de sus snacks preferidos alrededor.

Por lo menos así lo comentó la ABC 7 News de la ciudad de San Francisco, que además comentó que la madre dijo que el jóven era muy de estar en su casa jugando, pero que recién hace poco había empezado a pasear más por las calles con su perro.

Recordemos que en Estados Unidos son muy comunes los velatorios temáticos, pero nunca habíamos visto algo relacionado a los videojuegos. ¿Ustedes qué piensan?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news