Conectate con nosotros

Noticias

Videojuegos elegidos por el Espacio Santafesino 2018

Undercage, Kori y Butterfly Home son los tres proyectos beneficiados.

Juan Lomanto

Publicado

en

Espacio Santafesino

El Espacio Santafesino es un programa impulsado por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe con el fin de estimular la creación de bienes culturales y fomentar las empresas o emprendimientos de base cultural y creativa.

El mismo ya tiene 10 años de historia, pero fue recién en 2015 que los videojuegos pasaron a formar parte con dos categorías que eligen tres ganadores. Y este año fueron los siguientes:

  • Videojuego en producción (650 mil pesos): Undercage de Esteban Matías Corva. Elegido por un jurado formado por Daniel Benmergui, Eduardo Rodriguez Ortega y Matías Ini.
  • Prototipo de videojuego (120 mil pesos c/u): Kori de Team Ko y Butterfly Home de Juan Sturla. Ambos seleccionados por un jurado compuesto por Lucía Castez, Martín de Santos y Nicolás Recabarren (Ethereal).

Podes ver los ganadores de las demás categorías acá. Y los videojuegos del año pasado desde Press Over. Además, te dejamos una entrevista que le hicimos a parte de Team Ko en Expo Lúdica.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news