Conectate con nosotros

Noticias

Votemos por Ethereal

El excelente juego argentino compite por el premio de la audiencia en los IGF.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ethereal

El mes pasado, cuando recién había arrancado el año, nos enteramos de que Ethereal había quedado nominado en la categoría “Excelencia en Audio” de los Independent Games Festival 2019. Y la alegría fue enorme.

Que un juego argentino, realizado por apenas dos personas (Tomás Batista y Nicolás Recabarren), comparta terna con producciones de la talla de Moss (lo analizamos y lo jugamos) o Return of the Obra Dinn, la última creación de Lucas Pope (Papers, Please), es realmente emocionante y esperanzador.

Ahora bien. Las categorías de los premios que se reparten en el marco de GDC están a cargo de un jurado privado, no del público. Pero hay una especial en la que la gente si puede participar, la “Audience Award”. Una bolsa gigante en la que entran absolutamente todos los nominados, en este caso 30, y ahí se encuentra Ethereal.

Por lo que si tenes ganas de apoyar a los chicos de Nonsense Arts, entrá acá y votá por su juego. Tal vez de los mejor que haya salido de nuestra tierra.

Es más, te dejamos el análisis que hizo Mer Grazzini por si no lo leíste. Aguante la industria argentina.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news