Conectate con nosotros

Noticias

Vuelve Crash Team Racing

Poné los fideos que estamos todos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ayer al mediodía, en la nota Confirmaciones y rumores de The Game Awards, les anticipé que la vuelta de Crash Team Racing me iba a volar la cabeza. Y así fue.

Tras el éxito arrollador y sorprendente que terminó siendo el remake de la trilogía original de Crash (de Spyro no hay números todavía), Activision decidió revivir también el último juego del marsupial en el que trabajó Naughty Dog (Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us) en 1999.

Aquel fue una escandalosa copia de Mario Kart, pero con el universo de la mascota de Sony. Y si bien las copias nunca salen bien, a mi criterio, esta lograba superar a la versión original.

Crash Team Racing tenía más adrenalina, un buen modo campaña, excelente sistema de manejo, un divertidísimo modo batalla y un gran balance en los recursos que se encontraban dentro de las cajas repartidas por las pistas. Lo que significó el cierre por todo lo alto de Naughty Dog al frente del personaje.

Y anoche, tras años de espera por parte de todos los que amamos aquel título, nos enteramos que tendrá un remake llamado Crash Team Racing Nitro-Fueled para conmemorar los 20 años. Con las mismas pistas, los mismos personajes, la misma magia, pero esta vez con la posibilidad de tunear los autos y de jugar online.

Una maravilla a cargo de la gente de Beenox Studio, los mismo que desarrollaron Call of Duty Black Ops 3The Amazing Spider-ManThe Amazing Spider-Man 2Spider-Man: Edge of Time, Spider-Man: Shattered Dimensions y varios juegos más. Por lo que la calidad estaría más que asegurada.

Ahora, a esperar hasta el 21 de junio de 2019. Día en el que el marsupial se vuelva a subir al karting en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news