Conectate con nosotros

Noticias

¿Vuelve Spyro? Los rumores toman fuerza

El éxito del remake de Crash Bandicoot habría convencido a Activision de revivir al dragón morado.

Juan Lomanto

Publicado

en

Spyro

A fines de Diciembre te contábamos sobre un nivel navideño hecho por un fan de Spyro y sobre las ganas que teníamos de que pase con el personaje lo que pasó con Crash Bandicoot en 2017 y lo que pasará con la saga Medievil en algún momento del futuro.

Bueno, parece que la cosa no quedó en solo las ganas de los fans, sino que a raíz de la corriente de nostalgia que existe desde hace unos años a nivel mundial y del éxito del remake de la trilogía original del marzupial, Activision estaría preparando la vuelta del dragón morado.

Y de ese regreso se estaría encargando nada más ni nada menos que Vicarious Vision, los mismos que realizaron Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y los mismos que desde hace años trabajan con el personaje en la saga Skylanders.

Así lo afirmó ayer el famoso medio Kotaku, donde además de decir que la noticia se daría a conocer oficialmente en Marzo, habla sobre la incorporación de contenido que en su momento dejó afuera Insomniac Games, estudio a cargo de la trilogía original.

Spyro fue una de las grandes sagas de la primera PlayStation, con tres grandes juegos de plataforma en 3D lanzados entre 1998 y el 2000.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news