Conectate con nosotros

Noticias

VR ya no es herejía en Warhammer 40K

The Horus Heresy: Betrayal at Calth es el primer título de la franquicia en llegar al mundo VR

Tom Russo

Publicado

en

El universo de Warhammer 40K tiene una fecunda historia dentro de la industria del videojuego. Desde shooters hasta juegos de estrategia, la franquicia creada por Games Workshop nos ha dado clásicos inolvidables y grandes mamarrachos por igual.

Pero siempre se puede explorar algo nuevo, y hoy amanecimos con una sorpresa. Steel Wool Studios acaba de anunciar The Horus Heresy: Betrayal at Calth, el primer título ambientado en cualquiera de los universos de Warhammer que estará disponible para dispositivos VR.

Otrora considerado asunto de los sucios Xenos, el Emperador parece ahora estar muy interesado en extender el dominio de la humanidad sobre los dispositivos VR. Asumo que es debido a esto que el equipo de desarrollo se ha esforzado en hacer de esta propuesta algo más que interesante.

Betrayal at Calth es un juego de estrategia por turnos que nos ofrece una campaña singleplayer y multiplayer PvP, ambientados en uno de los conflictos más relevantes dentro de Warhammer 40k.

La campaña cuenta con 24 escenarios, pero lo más destacable es que podemos aprovechar el tiempo entre turnos para recorrer cada uno de ellos con nuestros lentes VR, así como posicionarnos lado a lado junto a nuestros Space Marines y vivenciar el combate en carne propia. A esto se suma el hecho de que el juego es cross platform, permitiendo que usuarios de HTC Vive, Oculus Rift y PC puedan jugar entre ellos sin problemas ni diferencias. El Emperador definitivamente está con nosotros hoy.

Todavía no tenemos fecha de estreno para The Horus Heresy: Betrayal at Calth, pero sabemos que va a estar disponible a través de Steam Early Access antes de que cierre el año.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil.

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news