Conectate con nosotros

Noticias

World of Tanks: Mercenaries se llena de Mechs

Otra que Capitán América y Winter Soldier.

Tom Russo

Publicado

en

World of Tanks

Como hiciera su principal competidor unos años atrás, Wargaming anunció que estará lanzando un par de Mechs dentro de  World of Tanks: Mercenaries a partir de la semana que viene.

Debo decir decir que le perdí el rastro a World of Tanks hace ya un tiempo, y al principio pensé que toda esta movida era una publicidad cruzada con Mechwarrior: Mercenaries. Pero no se dejen engañar. World of Tanks: Mercenaries es, desde el invierno pasado, el nombre de la versión para Xbox One y PS4 del shooter tanquista.

Esta separación de la edición para PC le ha permitido volverse un poquito más flashera con, por ejemplo, estos dos hermosos ejemplares:

Los dos Mechs estarán disponibles por tiempo limitado, como parte de un evento que comenzará este 29 de enero y se extenderá hasta el 4 de febrero. Ambos podrán ser utilizados dentro de un nuevo modo de juego, llamado Core Breach, en un escenario que está esperando ser destruido hasta los cimientos.

Además de los Mechs, el juego en si está celebrando el comienzo de los Winter Games, la primera edición de un evento de repetición anual que permitirá a todos los que participen ganar premios diarios, semanales, mensuales y anuales. Todo parece indicar que es un buen momento para sumarse a la acción de World of Tanks.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news