Conectate con nosotros

Noticias

World War 3 es la nueva apuesta de los creadores de Get Even

Llegará pronto a Steam Early Access.

Tom Russo

Publicado

en

The Farm 51, el estudio que el año pasado nos trajo el interesante pero no del todo logrado thriller psicológico Get Even, vuelve al ruedo ahora con una apuesta bien ambiciosa: World War 3.

Insisto con lo de ambicioso, porque los polacos no se andan con medias tintas. World War 3 es un FPS online que nos ofrece dos modos de juego. El primero es Warzone, que al mejor estilo Battlefield nos permitirá participar de batallas masivas en las que se verán involucrados todo tipo de vehículos, drones e infantería en distintos escenarios europeos que han sido recreados de forma realista. Lo interesante de este modo de juego es que cada todos los combates forman parte de una misma guerra, que podremos apreciar en un mapa global que reflejará el avance o retroceso de nuestro bando, y las consecuencias que cada desenlace trae consigo.

El segundo modo es llamado Recon, y se trata de una nueva adaptación de los juegos tipo Battle Royale, que desde el estudio afirman que será algo “fresco”, pero con la cantidad de Battle Royales que hay dando vueltas sigue sin lograr interesarme.

World War 3 tiene también cierto parentesco con la franquicia ARMA, apostando por un “intenso juego en equipo, fuerzas armadas nacionales, ubicaciones reales, conciencia completa del cuerpo y un sistema de personalización versátil” asi como un “sistema balístico robusto, armaduras avanzadas y armas basadas en la realidad”, lo que refuerza la idea de darle a los jugadores una experiencia tan realista como es virtualmente posible.

Todo esto suena muy hermoso, y realmente estoy interesado en poder ponerlo a prueba, pero hay que ver si el equipo de The Farm 51 logra ejecutar todas sus metas satisfactoriamente. Como mencionaba al principio, Get Even, su último título en llegar al mercado, era una propuesta muy atrapante (y mucho menos ambiciosa) en los papeles, pero su ejecución se quedó muy corta. Abrá que ver si el estudio ya está listo para encarar semejante proyecto.

World War 3 estará disponible pronto en PC, a través de Steam Early Access.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news