Conectate con nosotros

Noticias

Los Games with Gold de Xbox nos traen un mesaso en abril

The Witness y Assassin’s Creed Syndicate encabezan un abril bien fuerte para los usuarios de Xbox.

Tom Russo

Publicado

en

2018 venía muy tranquilo para los Games with Gold, pero ahora podemos jugar a que se trataba de un largo preámbulo. Hombro a hombro con Playstation y sus PS Plus Games, Microsoft presentó los juegos que vamos a poder descargar gratuitamente durante abril.

El mes arrancará a todo trapo en Xbox One con The Witness, el multipremiado juego de puzzles estrenado en 2016 por Jonathan Blow y Thekla Inc. Pero no te preocupes, que si para el 15 tu cabeza está que hecha humo, a partir del 16 de abril vas a poder relajarte un toque con Assassin’s Creed Syndicate, con el que Ubisoft nos lleva de paseo por la Londres victoriana.

¡A festa não tem fim! Porque también los usuarios de Xbox 360 van a disfrutar de un gran mes. Comenzando bien ATR, vamos a poder disfrutar de Dead Space 2 durante todo abril, y sufrir de taquicardia mientras intentamos que Isaac Clarcke sobreviva una vez más. Pero si no pueden con los nervios, tienen los primeros 15 días del mes para bajar Cars 2 y soñar con autos parlantes.

Recuerden que estos dos útimos títulos pasan a engrosar las filas de la retrocompatibilidad, por lo que también pueden ser descargados a sus Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news