Conectate con nosotros

Noticias

Xbox Gaming Nights en imágenes

La fiesta de la consola de Microsoft llegó a nuestro país y nosotros estuvimos ahí.

Juan Lomanto

Publicado

en

Xbox Gaming Nights

Hacía un tiempo que la Xbox Gaming Nights se hacía en otros países de la región, pero la Argentina, país de latinoamérica en el que más rápido se agotó el stock de Xbox One X según la marca, se había quedado afuera.

Hasta ayer, día en el cual los de verde nos invitaron a prensa especializada y algunos fanáticos para contarnos cómo vienen sus cosas. Los beneficios de tener Game Pass, servicio tipo Netflix para Xbox con más de 100 juegos a 139 pesos argentinos por mes, las bondades técnicas de One X, sorteos con trivias que obviamente no ganamos, y demás detalles que les sirvió como excusa para encontrarnos y mantener relación con los invitados.

El evento fue en el Hard Rock Café, en el corazón de Recoleta, con pantallas Sony 4K, juegos para todos los gustos, box para sacarse fotitos temáticas, y comida, mucha comida.

Además, estuvo presente Bernardo Camacho, colombiano encargado de la marca para la región, que fue el que nos contó que Xbox One X no se consigue en Argentina porque apenas salió en Diciembre las agotamos. Por lo que habrá que esperar a la renovación de stock, que afirman que será pronto.

Y esa fue la Xbox Gaming Nights. Una noche verde para relajarnos, encontrarnos con colegas y amigos y entender cómo se seguirá manejando una de las empresas de videojuegos más importantes del mundo por nuestros suelos.

Les dejamos nuestras fotitos más lindas.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news