Conectate con nosotros

Noticias

Xbox Live va de camino a iOS, Android y Switch

Cross play a todo trapo.

Tom Russo

Publicado

en

Xbox Live

La próxima GDC va a tener una sesión muy interesante. O al menos así lo da a entender la descripcíon de una de ellas, que parece una nueva iniciativa de Microsoft con Xbox Live.

Windows Central, que está siempre atento a todo lo que asoma por la ventana de Redmond, se encontrarón con una conferencia llamada “Xbox Live: Growing & Engaging Your Gaming Community Across iOS, Android, Switch, Xbox, and PC“, cuya descripción anunciaba que Xbox Live está por volverse MUCHO (sic.) mas grande, y que los desarrolladores van a poder conocer el nuevo SDK que permitirá que jugadores en dispositivos iOS y Android y en la Nintendo Switch puedan jugar con la comunidad de Xbox y PC en cualquier juego disponible en el Windows Store.

Si van ahora a la página, se van a encontrar con que la descripción fue eliminada, pero es muy interesante saber que Microsoft, que ha sido todo un heraldo en la campaña por diseminar el cross play a lo largo y ancho de la industria gamer, siga enfocado con fuerza en hacer de esto una realidad.

Pagar esos 60 dólares por año de Xbox Live está empezando a tener mucho más sentido.

La GDC 2019 se celebrará del 18 al 22 de marzo, en San Francisco.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news