Conectate con nosotros

Noticias

Ya podés sumarte a la beta abierta de UFC 3

Pasale la lustradora a esos nudillos, que es hora de ponerlos a prueba en la beta abierta de UFC 3

Tom Russo

Publicado

en

Pipupipupipu Pipupipupipu Pipupipi Pipi suena la música de Mortal Kombat, que no tiene nada que ver con la franquicia de la que vamos a hablar, pero que igual nos pone a tono: EA acaba de inaugurar la beta abierta de UFC 3 para PS4 y Xbox One.

La tercer entrega de UFC viene con novedades detrás de escena, luciendo la tecnología Real Player Motion, un nuevo sistema de animación que nos ofrece los movimientos más fluidos y con mejor respuesta que se haya visto hasta ahora en cualquier título deportivo (eso al menos dicen desde EA Sports, ya lo pondremos a prueba).

En cuanto a gameplay, durante la beta vamos a poder jugar en tres modalidades: Modo de Práctica, que incluye una muy interesante función para programar los movimientos de la AI, y así practicar golpes y tomas;  UFC Ultimate Team, que nos permite personalizar e incluso crear un luchador desde cero; y Lucha Rápida, que es el modo que nos deja entrar directo al octógono sin andar dando tantas vueltas.

La beta de UFC 3 no tiene fecha de cierre definida, por lo que podemos esperar que dure un buen tiempo, pero igualmente les recomendaría que no se cuelguen en descargarla. El juego llega oficialmente al mercado el próximo 2 de febrero.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news