Conectate con nosotros

Noticias

The Legend of Zelda: Link’s Awakening confirma remake

Se ve espectacular.

Juan Lomanto

Publicado

en

Sin duda alguna, la bomba del primer Nintendo Direct del año. The Legend of Zelda: Link’s Awakening, lanzado en 1993 para Game Boy, confirmó remake con el espectacular trailer que les dejamos arriba.

La transmisión que tal como habían anticipado duró 35 minutos, terminó con esta bomba. Una reimaginación de un juego que tuvo su versión color en 1998 pero que ahora llegará a Switch con una dirección artística completamente renovada.

En un momento en donde los remake de calidad parecen estar a la orden del día (Crash Bandicoot, Spyro, Resident Evil 2 y Crash Team Racing), este año también tendremos el de Link’s Awakening. Título que marcará la llegada del primer Zelda con vista cenital de la consola híbrida. Y que, encima, va a tener partes en 2D como si fuera un Mario. Una hermosura total.

Por el momento no hay mucho más que lo que les contamos y mostramos,  que ya de por si es un montón. Trailer de menos de dos minutos con escena animada y gameplay, más la confirmación de que se lanzará en 2019. Para lo demás habrá que esperar. No damos más por jugarlo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news