Conectate con nosotros
Juan Lomanto

Publicado

en

El fin de semana pasado estuvimos en la Argentina Game Show 2017, la tercera edición de un evento que cada año es un poco más grande.

Y sabiendo que Temuera Morrison (Jango Fett en Star Wars) estaba por el evento, nos llevamos un R2-D2 de juguete que teníamos para agasajarlo. Pero la cosa no quedó ahí. Cuando lo encontramos, sabiendo que nació en Nueva Zelanda, le pedimos que nos haga un haka y nos sorprendió con uno espectacular.

Además, también pudimos rescatar un lindo saludo de Carolina Ravassa (voz de Sombra en Overwatch), charlar con Nazareno Casero (actor y conductor del evento) y hacerles un par de preguntas a unos chicos de San Antonio de Areco que están dando sus primeros pasos en el desarrollo de videojuegos.

Así que si no te querés perder eso, vistazos de juegos que todavía no salieron, experiencias de realidad virtual, gente bailando y grosos del público que se prestaron para repartir sablazos a lo Star Wars, metele play y disfrutalo. ¡Ojalá la pasen tan bien como nosotros!

 

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news