Conectate con nosotros

Coberturas

Así fue la Argentina Train Jam 2018

Estuvimos por segundo año consecutivo arriba de un tren lleno de desarrolladores.

Juan Lomanto

Publicado

en

La Argentina Train Jam 2018 marca la continuidad de una experiencia que arrancó el año pasado y promete durar mucho tiempo.

Nuestro debut como medio fue, justamente, en la primera edición. En 2017. Cuando nos subimos al tren con una cámara, 40 desarrolladores y viajamos durante 19 horas desde Buenos Aires hasta Córdoba.

En ese tramo eterno pero lleno de satisfacciones personales y grupales, se hicieron varios juegos y se completó la única experiencia del estilo fuera de Estados Unidos. Y nosotros habíamos estado ahí para dejarlo todo inmortalizado.

Pero hoy, tras todo un año de experiencia y laburo sobre el lomo, les dejamos arriba la versión 2018. Que se llevó a cabo del 31 de agosto al 1 de septiembre.

Una vez más charlamos con todos los jammers que encontramos por el vagón, con los organizadores, probamos los prototipos que iban surgiendo y hasta tuvimos la suerte de que nos homenajeen con un juego a nuestro nombre. Una locura.

Metele play al video con el que arranca la nota, enterate de todo lo que pasó arriba de esos rieles y, si querés probar los proyectos que surgieron de la Argentina Train Jam 2018, hacé click acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news