Conectate con nosotros

Coberturas

Bit Bang Fest Videojuegos 2018

El fin de semana estuvimos con varios de los mejores desarrolladores del país. No te lo pierdas.

Juan Lomanto

Publicado

en

La semana pasada te anticipamos que se venía la Bit Bang Fest Videojuegos 2018 y que nosotros íbamos a estar ahí para documentar todo lo que pasara. El fin de semana pasó, casi ya se termina la semana y antes de irnos para la EVA Córdoba te queríamos dejar el video que nos había quedado.

La fiesta anual de la Escuela Da Vinci explotó de gente, seguramente porque tuvo charlas de los desarrolladores de grandes juegos argentinos que se vienen (Ethereal, Element Space, Hellbound y Guardianes de Nibiru), torneos para los más chicos y porque la gente de Geek Out llegó en caravana como siempre.

Element Space está a 10 minutos de salir del horno. El equipo está hasta las manos, laburando 12 horas por día en el estudio. Son un grupo de yihadistas que están con el cuchillo en la boca. Lo quieren lanzar o lanzar, lo cual está muy bueno porque hay mucho amor por el producto pero también mucho agotamiento porque se ha trabajado mucho”, sostuvo Emiliano Giacobbe, Director de Sixth Vowel.

El mendocino Nicolás Recabarren nos confirmó una vez más que Ethereal llega al mercado con el próximo Humble Monthly. Y Tobias Rudjan nos contó cómo trabajó en la captura de movimiento de Hellbound y nos anticipó que el título ya está trabajando en el modo campaña gracias al acuerdo que logró con un publisher que todavía no puede revelar.

Metele play al video que te dejamos arriba y mirá todo lo que dejó la Bit Bang Fest Videojuegos 2018.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news