Conectate con nosotros

Coberturas

EVA 2019

La Exposición de Videojuegos Argentina tuvo una nueva edición y nosotros estuvimos ahí.

Juan Lomanto

Publicado

en

La EVA 2019 fue una edición especial para nosotros, porque no sólo participamos de la comunicación, sino porque también tuvimos el honor de entregar el primer Premio de la Prensa de la historia de la exposición.

La industria argentina de videojuegos para nuestro medio siempre fue vital y por eso vamos a estar siempre agradecidos por el lugar que nos dio ADVA este año.

Arriba les dejamos la cobertura en video que hicimos de esos días, con entrevistas a sus principales organizadores y un vistazo de todos los juegos y proyectos que estuvieron expuestos. Que, dicho sea de paso, siguen subiendo la calidad año tras año.

Ver que hay más de 20 títulos hechos en el país, de diferentes géneros, que pasaron un filtro entre más de 80 que querían estar en su lugar, es una felicidad enorme, porque queda demostrado el avance de la industria local en el último lustro.

EVA 2019 se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia (C3) entre el 11 y 14 de septiembre. Y además de videojuegos en exposición, tuvo talleres, rondas de negocios, portfolio day y charlas de especialistas nacionales e internacionales. Con especial relevancia en el Panel de Mujeres, un charla de profesionales femeninas del ámbito local que busca un ambiente más inclusivo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.