Conectate con nosotros

Coberturas

Far Cry 5 | Evento Lanzamiento en Argentina

¿Qué hacés cuando te invitan a formar parte de una secta en el medio de Campanópolis?

Alejandro Pro

Publicado

en

El 22 de marzo, Ubisoft nos llevó hasta Campanópolis para mostrarnos lo que se viene en Far Cry 5, el nuevo juego de acción y aventura en un entorno de mundo abierto. En el medio de Montana, Estados Unidos, el predicador Joseph Seed consiguió formar una congregación llamada La Puerta del Edén, que en realidad es un culto militar. Queda en nosotros aventurarnos dentro para detenerlos.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Drew Holmes, el guionista del juego que también trabajó en Bioshock Infinite hace unos años. Constantemente aborda temáticas religiosas en sus historias, lo que a él le resulta curioso.

“Puede sentirse tal vez que es un poco similar… Pero creo que los personajes y la historia misma logran defenderse por su propia cuenta.”, dice Holmes. “Es interesante haber trabajado en algunos juegos que tratan la espiritualidad, pero tiendo a no ser tan espiritual en mi vida.”

También, el análisis en Press Over.

Presentador: Juan Lomanto
Dirección audiovisual: Daniela Bruno
Edición de video: Micaela Lara
Edición de sonido: Guillermo Leonel

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news