Conectate con nosotros

Coberturas

Game On! 2017 • Un encuentro entre arte y videojuegos

La edición 2017 de Game on! El arte en juego, la primera y única exhibición argentina sobre arte y videojuegos, se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia del 9 al 17 de diciembre.

Alejandro Pro

Publicado

en

Game on! El arte en juego es la primera y única exhibición argentina sobre arte y videojuegos. Su edición 2017 se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Ciencia del 9 al 17 de diciembre.

Cada nueva edición explora los diversos modos que los videojuegos independientes y artísticos van adoptando y creando, en dispositivos donde converge la atención de programadores, diseñadores de videojuegos y artistas de nuevos medios.

Este año, para su quinta edición, recibió cerca de 30 obras de artistas nacionales e internacionales. Entre los que se destacó la presencia de Luca Carrubba (Sociólogo y Presidente ARSGAMES España), Tomasz Wlaźlak (doctor en artes visuales de Polonia), Daniel Benmergui (desarrollador independiente de Argentina), Laura Palavecino (Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas en Argentina) y Agustín Perez Fernandez (desarrollador independiente de Argentina).

Presentador: Juan Lomanto
Dirección audiovisual: Daniela Bruno
Edición de video: Daniela Bruno y Micaela Lara
Edición de sonido: Guillermo Leonel

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news