Conectate con nosotros

Coberturas

Level UY 2017 • Cumbre de videojuegos en Montevideo

El 6 y 7 de diciembre se llevó a cabo LEVEL UY 2017, la cumbre de videojuegos de Montevideo, Uruguay.

Alejandro Pro

Publicado

en

LEVEL UY es la cumbre de videojuegos en Montevideo, Uruguay, llevada a cabo por CAVI, la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos.

La edición 2017 se llevó a cabo el 6 y 7 de diciembre, en la Torre de las Telecomunicaciones, e incluyó ciclos de charlas, talleres y una exposición de videojuegos regionales, con espacios pensados para hacer sociales con personas en situaciones similares.

Entre algunos de los oradores se encuentran nombres como Luke Icenhower (del publisher Raw Fury), Ismael Bergara (Studio Yotta), Federico Romero (Pomelo Games), y los argentinos Martina Santoro (OKAM) y Andrés Chilkowksi (NGD). Por otro lado, Sam Coster y Seth Coster, de Butterscotch Shenanigans, estuvieron compartiendo un poco de su experiencia en el rubro, tanto desde el aspecto de negocios como de creatividad.

Presentador: Alejandro Pro
Dirección audiovisual: Daniela Bruno
Edición de video: Micaela Lara
Edición de sonido: Guillermo Leonel

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news