Conectate con nosotros

Coberturas

MICA Patagonia | Un espacio para videojuegos en Bariloche

Del 20 al 22 de abril se llevó a cabo el Mercado de Industrias Creativas Argentina.

Alejandro Pro

Publicado

en

Del 20 al 22 de abril se llevó a cabo el MICA Patagonia, el Mercado de Industrias Creativas Argentinas en Bariloche. Un espacio para que distintos sectores creativos (como por ejemplo el de Diseño, el de Audiovisual, el de Cine) puedan sentarse en una misma mesa y poner en común qué es lo que están trabajando, y Videojuegos tuvo la oportunidad de fomar parte.

En el marco del MICA Patagonia se realizó la EVA Patagonia, la Exposición de Videojuegos en Argentina organizada por ADVA, un ciclo de charlas con distintos expertos que vinieron desde todo el país solamente para hablar un poco acerca de su experiencia. Pudimos hablar con algunos de los oradores, como Federico Esposito, Viktor Ahmed, Pablo Navajas, Martín Cao y Guillermo Nuñez.

Pero ninguno aparece mucho en cámara, porque no pudo viajar todo el equipo, contrario al último MICA del año pasado.

Presentador: Alejandro Pro
Edición de video: Micaela Lara
Edición de sonido: Guillermo Leonel

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news