Conectate con nosotros

Entrevistas

Entrevista a Franoplay, jugador de eSports de River Plate

A un día del lanzamiento de PES 2019, charlamos con el representante de River Plate para el juego.

Juan Lomanto

Publicado

en

Como te acordarás, hace unas semanas estuvimos en la presentación oficial de PES 2019 para la Argentina. Ahí pudimos probar el juego y hacer algunas entrevistas copadas, entre las que se encuentra la de Franoplay, el jugador de eSports que representa a River Plate.

En la cobertura general del evento dejamos una pequeña parte de la nota que le hicimos a Franco Colagrossi. Pero hoy, a tan solo un día del lanzamiento del título de fútbol de Konami, te dejamos la versión extendida, donde charlamos sobre el ADN Winning Eleven de los que crecimos en los 90 y varias cosas más.

“Arranqué jugando el juego del 98 poniendo a Roberto Carlos de nueve. Argentina es bastante Winning Eleven en su época y ahora creo que con PES 2019 puede llegar a volver todo eso”, sostuvo Franuplay.

PES 2019 llega al mercado de PC, PlayStation 4 y Xbox One mañana 28 de agosto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news