Conectate con nosotros

Entrevistas

Entrevista con Nicolás Recabarren de Ethereal

El juego argentino de puzzles salió hoy al mercado y pudimos charlar con uno de sus creadores.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace un par de semanas estuvimos en la Bit Bang Fest Videojuegos 2018 y aprovechamos para hacerle entrevistas a desarrolladores argentinos que estuvieron de invitados o dando charlas. Y uno de ellos fue Nicolás Recabarren de Ethereal.

El desarrollador mendocino nos contó un poco lo tranquilo que se sentía por, finalmente, haber dado por terminado el proyecto que estuvo trabajando junto a Tomás Batista durante los últimos cuatro años. “La verdad es que lo fuimos haciendo mientras cursábamos la facultad, por eso tardamos tanto en lanzarlo”, sostuvo. “Estoy tranquilo, porque el juego es muy consistente con lo que propone”, agregó.

Ethereal, de Nonsense Arts, está en el mercado a partir de hoy 7 de septiembre, en exclusiva para Humble Monthly durante los próximos tres meses. Pasado ese tiempo llegará también a Steam. Podes leer nuestro análisis haciendo click acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news