Conectate con nosotros

Entrevistas

Entrevista con el creador del Almohadón Mágico

Eduardo Labollita nos cuenta sobre su extraña y divertida creación.

Alejandro Pro

Publicado

en

Hablamos con Eduardo Labollita, una de las mentes detrás del Almohadón Mágico. Gracias a la realidad aumentada, un almohadón simple puede convertirse en una gran aventura desde la palma de tu mano.

“Aprovecha el mundo físico para implementar objetos virtuales”, nos cuenta Eduardo. “Hoy en día hay muy malas ideas en el mercado. Y cuando uno saca algo innovador realmente llama la atención. Estamos en el inicio de todo esto.”

Descargando la app y llevando tu celular hasta la almohada, vos también podés disfrutar de esta novedosa curiosidad que lleva los videojuegos hasta tu sillón o tu cama.

Hablamos con Labollita durante Expo Lúdica 2017, jornada de juegos, realidad virtual, robótica y más.La edición 2017 se llevó a cabo el 18 y 19 de noviembre en el Centro Cultural Dardo Rocha, aprovechando el cumpleaños de La Plata para vestirse de videojuegos.

Presentador: Juan Lomanto
Cámara y edición de video: Micaela Lara
Edición de sonido: Guillermo Leonel

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news