Conectate con nosotros

Entrevistas

Entrevista • Team KO presenta Kori, un juego de puzzles con sombras y luces

En Expo Lúdica 2017 hablamos con Jazmin Giolito y Mauro Delgaudio, de Team Ko, y probamos su juego Kori.

Alejandro Pro

Publicado

en

Tuvimos la oportunidad de conocer a Jazmin Giolito y a Mauro Delgaudio, integrantes de Team KO, y dos de las mentes detrás del juego Kori, una aventura móvil donde podemos aprovechar las luces y las sombras para resolver puzzles. Durante Expo Lúdica, probamos este juego oriundo de Rosario.

Expo Lúdica 2017 se realizó el 18 y 19 de noviembre en el Centro Cultural Dardo Rocha, de La Plata. Todos aprovechamos para vestirnos de videojuegos.

Contó con el apoyo Municipal de La Plata y de Geek Out para organizar el evento, junto con el auspicio y apoyo de Image Campus, Avix Games, Ruibal y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Press Over estuvo ahí para cubrir lo mejor de ambos días de Expo Lúdica 2017.

Presentador: Juan Lomanto
Cámara y edición de video: Micaela Lara
Edición de sonido: Guillermo Leonel

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news