Conectate con nosotros

Entrevistas

Etermax, estudio detrás de Preguntados, abre una oficina en Berlín

En LEVEL UY 2017 Rodrigo Larrimbe nos anticipó la llegada de Etermax al viejo continente.

Alejandro Pro

Publicado

en

Hablamos con Rodrigo Larrimbe, Magui Ledesma y Mariela Valenzuela, de Etermax Uruguay. Etermax es una de las empresas de videojuegos más titánicas de Argentina, con casa no solo en nuestro país, sino también en Uruguay próximamente en Berlín.

No te pierdas la entrevista, donde además de su llegada al viejo continente, nos mostraron algunos de los juegos que tienen para nosotros este año, como Orbital 1, Voxtale y Etersand Warriors.

La misma se dio en el marco de LEVEL UY, la cumbre de videojuegos de Montevideo, Uruguay, a cargo de CAVI, la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos.

La edición 2017 se llevó a cabo el 6 y 7 de diciembre, en la Torre de las Telecomunicaciones, con ciclos de charlas, talleres y una exposición de videojuegos regionales.

Presentador: Alejandro Pro
Dirección audiovisual: Daniela Bruno
Edición de video: Micaela Lara
Edición de sonido: Guillermo Leonel

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news