Conectate con nosotros

Coberturas

EVA Córdoba 2018: Parte 3 (FINAL)

La expo de videojuegos más importante del interior del país la rompió y nosotros estuvimos ahí.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace un par de semanas, cuando volvimos de cubrir la EVA Córdoba 2018, te contamos qué había pasado durante los tres días que duró, los juegos que ganaron los Awesome Games Awards 2018 y muchos otros detalles. Y hoy, tras las primeras dos partes, llega la tercera y última. Ojalá les guste.

Apretá play arriba y mirá lo que fue el tercer día de la Exposición de Videojuegos Argentina en la tierra del fernet y del cuarteto.

Te vas a encontrar con escenas de la entrega de premios (donde nosotros nos subimos a recibir el de Juanito Arcade Mayhem) y de la fiesta de la noche anterior, la jornada de domingo familiar con el rincón de la nostalgia a cargo de Super Batata Retro, entrevistas a Federico Espósito, Pedro Pascutti, Ernesto Chanquía y hasta a una abuela que llevó a sus nietos a disfrutar de una tarde de videojuegos.

EVA Córdoba 2018 se llevó a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre en la capital de la provincia.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news