Conectate con nosotros

Entrevistas

Hablamos con Troy Baker

Es el actor de doblaje detrás de Joel de The Last of Us y otra decena de personajes de videojuegos.

Juan Lomanto

Publicado

en

A fines de octubre estuvimos en la Argentina Game Show 2018 y ahí tuvimos la oportunidad de charlar un rato con Troy Baker, uno de los actores más conocidos de la industria de videojuegos.

Ponernos a nombrar todos los personajes que encarnó sería una locura, porque son muchos de verdad, pero con decirte que es la persona detrás de Joel de The Last of Us, el Joker de Batman Arkham OriginsBooker DeWitt de Bioshock Infinite y Pagan Min de Far Cry 4, ya es un montón.

¿Todavía no le diste play? Te contamos mínimamente algo de lo que se habló para que no la dudes más.

Con qué personaje se siente más identificado, su trabajo en Death Stranding (el nuevo juego de Kojima), cómo The Last of Us cambió su carrera, el tremendo trabajo que es ponerse en la piel del Joker, el papel que más odió, la anécdota con Neil Drukman y mucho más.

Ah, y qué le diría el Joker a Joel con la voz del personaje. Imperdible.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news