Conectate con nosotros
Juan Lomanto

Publicado

en

Luján Oulton creó Game On! El arte en juego allá por 2009 junto a su padre Tomás. Y hoy, después de ocho años se prepara para la 5ta edición, donde se van a presentar 30 obras entre nacionales e internacionales.

Desde Argentina, Francia, Portugal, Estados Unidos, Escocia, Brasil, Inglaterra, México, España, Alemania, Polonia, Israel, Suiza e Italia, van a estar generando un recorrido multisensorial a través de instalaciones interactivas, videojuegos experimentales, artísticos y obras de game-art.

Por lo que es una gran oportunidad para seguir reforzando esa línea cada vez más invisible entre el arte y los videojuegos.

Así que si sos gamer o del palo del arte, no te podes perder esta cita en el Centro Cultural de las Ciencias de Buenos Aires, del 9 al 17 de Diciembre (13 a 19.30 hs) y con entrada libre y gratuita.

Nosotros no vamos a faltar. ¿Y vos?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista
Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con “El Ciudadano de Pergamino”, Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online “Tanto de todo”, por dotcom radio.

Tendencias

Copyright © 2017 PressOver.news