Conectate con nosotros

Entrevistas

Tobías Rusjan nos habla de Hellbound

El nuevo juego del desarrollador argentino se inspira en DOOM.

Juan Lomanto

Publicado

en

En Press Over te venimos contando sobre Hellbound desde que se anunció en la EVA Buenos Aires 2017. Pero hace recién unos días que pudimos hablar con su creador, Tobías Rusjan, en la Bit Bang Fest Videojuegos 2018.

El fundador de Saibot Studios y desarrollador argentino detrás de Doorways, nos habló sobre cómo viene su nuevo juego, las capturas de movimiento que realizó él mismo, el modo supervivencia que está gratuito en este momento en Steam y la posible fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto.

Ponele play a la entrevista que te dejamos arriba y enterate más sobre Hellbound, uno de los juegos más esperados de 2019.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news