Conectate con nosotros

Coberturas

Visitamos Literatura y Videojuegos en La Feria del Libro

Un recorrido por la historia de la relación entre ambos mundos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Literatura y Videojuegos es una muestra de la que te hablamos hace algunas semanas. Un espacio que venía a contarnos sobre ese momento en el que los libros y la industria que más amamos se juntaron para nunca más separarse.

Por eso decidimos ir nosotros mismos y ver qué onda. Hablar con Esteban Castroman (uno de sus productores), recorrerla, entenderla y, de paso, visitar la Feria del Libro que nos encanta.

Literatura y Videojuegos es una muestra que, producida por la editorial Clase Turistaexplora las múltiples relaciones entre ambos fenómenos. Un espacio para descubrir de qué forma la tradición literaria y los videojuegos se influyen mutuamente para expandir sus universos.

¿Se va a repetir? ¿se va a crear algo más a partir de esto? Esas respuestas y muchas más en el video que te dejamos arriba.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news